Educando hacia la excelencia.
´
Logros Institucionales

· Cada año escolar, los estudiantes que completan los requisitos, participan de los actos de graduación y promoción en sexto y noveno grado.  Igualmente, egresan de cuarto año quienes son aceptados en universidades en y fuera del país.

 

· Los estudiantes de la Liga de Oratoria han obtenido premios sobresalientes en las categorías de drama, pieza original, discurso, poesía e improvisación, entre otros.

 

· Los estudiantes atletas se han destacado de manera sobresaliente alcanzando así títulos de campeones y  sub-campeones en la disciplina del baloncesto mediante su participación en torneos en, y fuera, de Puerto Rico.

 

· Recibimos la aprobación de propuestas presentadas a entidades públicas y privadas en la obtención de becas deportivas, académicas y artísticas; adquisición de equipos, materiales y talleres de desarrollo profesional y estudiantil.

 

· Cada año se acondicionan, adaptan y amplían las facilidades físicas a tono con las necesidades estudiantiles y las recomendaciones de las agencias acreditadoras para cumplir y mantener los requisitos de Ley y Seguridad.

 

· Mantenemos al día el Plan de Seguridad Escolar en coordinación con el Comité de Emergencias de la Institución.

 

· Servimos como centro de práctica docente a estudiantes universitarios de Bachillerato, Maestría y Doctorado en áreas académicas y terapéuticas.

 

· El Consejo de Padres y Maestros, junto a los diferentes Comités y la Directora, establece un Plan de Trabajo anual para las actividades en beneficio de los estudiantes.

Más sobre IMEI
Más sobre IMEI
Nuestros Fundadores
Logros Institucionales
Misión, Visión y Licencias
Acreditaciones y Licencias
Reglamento

Contáctenos

 

(787) 765-2401 - w

(787) 758-0535 - w

(787) 753-5442 - f

 

PO Box 21307,

San Juan, PR 00928-1307

 

Arizmendi 211 - 213,

San Juan, PR 00925

2015© IMEI se reserva todos

los derechos del contenido

y el arte publicado en este

espacio.

 

Maintained by Jorge Blanco &

Luis Zayas. Photos by  Samuel Vélez & José Luis Rodriguez.